Lenallen (AllenxLenalee)

¿Cuáles son tus mangas favoritos?

« Older   Newer »
  Share  
Koharu
view post Posted on 16/10/2009, 22:56




¡Hola! :3

Esta vez responde cuáles son esos mangas que te desvelan (?). Por mi parte, dejando de lado lo obvio ;D, está Dogs:Bullets & Carnage *__*. La historia es tan atrapante, los personajes son muy bien definidos y genialosos. Creo que está clasificada como Seinen, pero aún así me encanta!

También adoro Rave Master y Trinity Blood, todavía no comprendo como estas obras tan maravillosas casi nadie las conoce D: La primera, es del mismo mangaka de Fairy Tail pero amo más Rave (:, en sí la historia tiene momentos muy cutres pero adoro a sus personajes y... no sé, simplemente me encanta. Trinity Blood es más conocida por sus novelas, aunque el autor ya este muerto el mangaka sigue vivo intentándo darle un final. Adoro las bases que se utilizan para esta obra, drama de momentos y la verdadera forma de Abel es muy genial 8D

¿Cúales son los tuyos?
 
Top
Kora~
view post Posted on 17/10/2009, 02:52




Omg yo tengo muchos <3

Mis principales mangas preferidos son Bleach, D Gray Man(obvio xd), Pandora Hearts, Dogs (Yo también lo amo con locura<3), Soul Eater y Tsubasa Reservoir Chronicle xd.

Bleach lo sigo desde hace años, y me he encariñado con el <33 y con el IchiRuki <333

Pandora Hearts, es un manga épico, lo amo *__* El mejor del 2009 en mi opinión. :3 Odoi que sea mensual ;__;

Dogs es genial, los personajes son tan carismáticos y asdasd (?) Amo a Haine y Naoto <333

Soul Eater lo veo desde hace muucho tiempo, también odio que sea mensual ;__; Los personajes son excelentes <333

Y Tsubasa,es demasiado confuso, pero lo amo *_______*

Bueno, esos son lo mas queridos <333

Saludos.
 
Top
Suu-chan
view post Posted on 18/10/2009, 23:47




A ver~ mis mangas favoritos a parte de DGM son:

Fullmetal Alchemist: Sigo este manga desde hace ya bastante y me encanta. Tanto sus personajes, como la historia.

Pandora Hearts: primero, adoro el diseño de los personajes y el estilo de dibujo *-*.
Cada vez se pone más interesante y la trama se va desarrollando poco a poco.

Dogs/Bullets & Carnage: God, me vicie con éste manga ;o; recientemente lo estuve leyendo y debo decir que definitivamente debe éstar en ésta lista, los personajes son tan cool y la historia tan wow! 8D
Creo que tengo una obsesion por Haine <33

Tsubasa Chronicle y xxxHolic: Las pongo juntas por que ambas se complementan, son igual de confusas y sus personajes se relacionan. Me encanta como todo poco a poco va teniendo sentido y juegan con nuestra mente xD Los personajes robaron mi corazón desde que comenzé a leerlos.

Hay más pero dejemoslo ahi ~
No quiero hacer todo muy largo.
:3
Saludos.

 
Top
Yuuki Healing
view post Posted on 19/10/2009, 13:51




asdasd, Pues los dejo~~

FullMetal Alchemist: Antes de conocer D.Gray, era mi serie Anime/Mana favorito, ylo sige siendo, lo único que D.Gray se le ha unido xdd.

Es simplemente genealoso, la historia, los personajes tan bien colocados, y parte de esta serie me enseñó muchas cosas de la vida, que aunque fueran pequeñas, no pierden importancia por ello ;) ...

Fairy Tail: Asdasd, La empecé hace poco, y me está encantando *__* Tiene humor, acción, magia! xdd OMG, Genealosa por doquier *_*

Dogs: asdasd, Al igual que Fairy Tail, me vicié hace poco a este manga *_*... oy algo lenta leyenda, pero me está encantando la historia por ahora~.

Pandora Hearts: Aaaw, genealosa serie, el diseño de los personajes uno de los mejores que vi, y la historia, tipo "Alicia en el país de las maravillas" al estilo gótico <3. Aaaw, me encanta *_*
 
Top
~Ari
view post Posted on 2/11/2009, 00:45




*____*

Los míos son:

Bleach: Revolucionó mi mundo como nada lo había hecho hasta ahora. Le debo mucho ;_; Además que el Ichigo&Rukia es mi pairing namber guan. Bleach forever *_*
Tiene todo un universo único. Personajes únicos. Y toda una filosofía y un modo de vida, y no sé que será de la mía cuando termine. No quiero ni pensarlo.

D. Gray-man: Adoro la estética del dibujo, los personajes son muy atrapantes y carismáticos. Además que la trama es genial *_* Y me hizo encontrar el amor de mi vida. Claro que odio que ahora sea mensual porque me consume la espera. Aunque no entiendo mucho lo de las Almas Karma (?)

Samurai Champloo: Entré en depresión cuando terminé de leerlo ;_; Me había encariñado mucho con los personajes y encontré que el final que leí no podia ser el definitivo. Ahora me veré la serie en anime porque simplemente aun no supero el haberlo terminado. Echo de menos a Mugen, Fuu & Jin ;_______;

Majutsushi Orphen: Cuando me enteré de que el anime no se apegaba al manga,me puse a leerlo como posesa. Es que amo el universo que rodea a los personajes. Soñaba con pertenecer a La Torre de los Colmillos *__________* Y le tengo mucho cariño a este manga que le vi todos los capis de su serie en anime cuando chica :'D

Dogs: Aquí a todas les gusta xdd. Seh, yo lo conoci gracias a Kora <333 Y en verdad es uno de los mejores mangas ever. Adoro como dibuja Shirow Miwa y creo que Haine, Naoto y Badou son iguales a Allen, Lenalee y Lavi xd. Además me enamoré de Giovanni sin lentes y chascón *_____________*
 
Top
Rosba
view post Posted on 2/11/2009, 22:21




pues haber

Bleach: dios es el mejor manga que vi en mi vida lo amo lo adoresco :B le debo mi vida otaku

D.gray-man : simplemente es un vicio obsesivo con todos los personajes xD y la historia cofcofAllencofcof

Tsubasa C R: ahh las clamp como las amao

Kobato: ya dije que amo a las clampsss

eso es todo

salu2
nos leemos

 
Top
5 replies since 16/10/2009, 22:56   181 views
  Share