Lenallen (AllenxLenalee)

Momento Lenallen Preferido., <3

« Older   Newer »
  Share  
Kora~
view post Posted on 16/10/2009, 21:32




Bueno, lo que dice el título <33.
¿Cual es tú momento Lenallen preferido?

<333

asdasd los mios son tantos *_____*

Adoro cuando Allen la salva del Conde <33 (Que es cuando recupera su inocencia y tal~) y luego cuando Lenalee se despierta y le pone la mano en la cara y le dice un monton de cosas lindas *_* (?) y Allen se pone a llorar XDXD.

Veamos...También me gusta el simple momento cuando Lenalee y Allen se ocnocen, que es cuando Lenalee le dice "Bienvenido a casa, Allen" y Allen dice en sus pensamientos "Que linda es..." XD <333.

asdasd También en el episodio 186, cuando Lenalee se quedó durmiendo en la misma habitación que Allen, y cuando ambos se quedan dormidos en el sofá (Con Jonnhy de lamparita u_u (?)) y es tan tierno *___*

Okay, ya he dicho muchos XD y no me quiero extender (?)

Si tuvuera que elegir uno, sería definitivamente el primero <33 Amo ese pequeño reecuentro x3

¿Y cual es el tuyo?.
 
Top
Koharu
view post Posted on 16/10/2009, 22:50




Omg, concuerdo con tus momentos favoritos *___*

El del reencuentro es epic!! Todos los días lo veo xDu aunque me gusta más cuando Allen llega a Edo y le grita al Conde que no permitirá que toque a Lenalee <33

Y... como olvidar la Noche 186 <33 Cuando lo leí me lo baje y lo coloree *-*

Ahh, my god se ven tan bonitos <3

 
Top
Saulen
view post Posted on 17/10/2009, 16:44




Ohh, pues tienen razón, el momento del reencuentro en Edo es precioso, yo también lo llevo en el mp4 y lo veo en todos lados; es que en ese momento puedes sentir que en verdad se necesitaban mucho; Lenalee no había sonreido tan auténticamente desde que se separaron por el tal Suman.
"Bienvenido a casa, Allen-kun..." ahh, es tan bonito...

Pero también hay mas momentos. Dgray está lleno de momentos AllenxLenalee, pero hay que saber buscarlos.
Me gusta también la vez que van a ver a Madre, y que creen que Lena es la prometida de Allen. Ella se sonroja y lo mira esperando que él diga algo, y como él se traba, ella se enoja y dice "soy una exorcista de la Orden". Es como si hubiera estado esperando que dijera que si es su novia, ¿no creen? jejeje...

O también está cuando ella sueña con él. Bueno, eso pasa muchas veces, pero me refiero a cuando está peleando con el nivel tres, donde tiene el sueño de que lo buscaba y no lo encontraba; entonces sube corriendo a abrazarlo y le dice que tenía miedo de que se fuera.

También está cuando le dice que odia su ojo izquierdo, en los primeros caps...

Bueno, si los sigo enumerando se me hace interminable. Alguien diga otro y luego yo cito un par más.
 
Top
Rosba
view post Posted on 17/10/2009, 18:32




que buena pregunta korita
pero hay muchos momentos genialosos entre ellos .-.

el que me encata es cuando lenalee depierta y ve a allen disculpandose y se sienta y le toca su cara y le dice que no se disculpe y va acarisiando su rostro que hiso todo lo que podo y allen llora >3 amo ese momento

otro momento es cuando estan en el arca y esta se esta destryendo y allen dice que ira por kando y crory y que ellos se vaya
goshh adoro cuando lenalee le dide "siempre sonrries en los peores momentos" ,depues allen le seca su lagrima y le dice que le comprenda lo mejor es que se agarran de la mano :b


salu2
nos leemos
 
Top
Kora~
view post Posted on 18/10/2009, 02:53




Omg <33
Hermosas :'D

¿Y cómo olvidar la escena de cuando Lenalee recupera su inocencia? *_*

Que es cuando Allen la protege del Akuma nivel 4 <333.
Y también Lenalee cuando ya tiene su inocencia toma a Allen en sus brazos y <333

Luego los dos destruyen al nivel 4 épicamente >8D

yays.
 
Top
Yuuki Healing
view post Posted on 19/10/2009, 12:12




OMG, Miles, cientas~~!

La primera, es cuando Allen la salva del conde Aaaw~~

Tuve que ver la escena unas 25 veces hasta rayarme (?) el "Buenas noches, conde" *_____* Y la carita de Lenalee, cuando Allen la salva AAAAW, simplemente sensacional <3.

La otra escena, es todo el período que están en el arca, Lenalee a veces se venía abajo, pero Allen siempre estaba allí para animarla... *_*

OMG, ¡Que se me olvida!

Cuando le dice "Bienvenido a casa..." es épico *_* La carita que ponen ambos aaaw <3.

Otra que me gusta, es cuando Lavi le dice a Lenalee "¡Si siges así de ruda, no conseguirás novio!, ¡Y Allen se pone celoso xdd! OMG, Es genealosa esa escena *_*

En la que se quedan dormiditos en el manga, y la batalla del Akuma de nivel 4 OMG, Son sensacionales *_*

Y la última, y mi preferida xdd(?)

Es en el capítulo 89...

Justo esta escena *__*

SPOILER (click to view)










OMG, ¡Qué miradas! Y junto a la música que sonaba, asdasd, me encantó esa escena ;__;
 
Top
Bet Hana
view post Posted on 22/10/2009, 02:55




ahh!! tienen mucha razon *o* hay tantos momentos Allena, que es dificil solo escoger uno, todos son tan lindos. Creo que la escena Allena que mas he visto xD es sin duda el rencuentro, me encanta cuando Lena acaricia el cabello de Allen y él toma su mano *o* y ambos lloran :3 durante el tiempo que pasaron separados los dos se la pasaban recordandose. También son buenas escenas las del enfrentamiento con el caido, que lena va en busca de Allen y luego cuando ven al caido él la abraza *o*
ahh... mucho Allena ºwº
 
Top
~Ari
view post Posted on 1/11/2009, 21:41




Pues todos son muy bellos *______________*
Y hay mucho de donde escoger, como en la feria (?) xd.

Pero este es mi favorito y me puso los pelos de punta al verlo:

image

^A KE NO EZ JOT? La cara de Lenalee lo dice todo *____*
 
Top
7 replies since 16/10/2009, 21:32   1052 views
  Share