Lenallen (AllenxLenalee)

¿Cuáles son tus bandas favoritas?

« Older   Newer »
  Share  
Koharu
view post Posted on 16/10/2009, 01:37




Hii~
Sencillo, coloca cuales son tus grupos predilectos (también pueden ser solistas), si quieres puedes contarnos cómo los conocistes, por cuál canción se hicieron tus ídolos y cosas así.

En mi caso, Three Days Grace está en la cima por sus maravillosas letras y toques *-*. Me enamoré de esta banda por "Animal I Have Become", que curiosamente el líder de la banda la escribió cuando estaba en recuperación de drogas xDu. Luego están Metallica y Guns 'N Roses, ídolos del rock de los '80 e incluso creo que más atrás. A Metallica los conocí por "Enter Sandman" y a Guns por "Dont Cry", gracias a mi hermosa madre con gustos maravillosos (?).

Hay muchos más grupos, lógicamente, pero estos son mis tesoros :3~ ¿Cuáles son los tuyos?

Saludos!

Pd. La magia del copy & paste 8D

Edited by Koharu - 18/10/2009, 02:11
 
Top
Kora~
view post Posted on 16/10/2009, 21:26




Mis grupos amados son McFly, Bring Me The Horizon y Muse <3.

McFly los conocí por la canción Five colors in her hair hace mucho tiempo, ahora es que me los puse a escuchar nuevamente, omg descubrí que los amo <3333 Son mi grupo preferido 8D~ Y amo sorbe todo al genial y hot de Harry *_*

Luego esta Bring Me The Horizon, que lo conocí por Oliver Sykes *___* el sexoxo vocalista (?)Como lo vi por ahí en páginas, me enamoré <33 y luego me entré de que era vocalista de bmth *__* los amo, me encanta el rock verdadero <3

Y por último Muse, asdasd *___* Los conozco desde hace tiempo, y amo sus canciones <3 Histerya y Starlight son las consentidas (?) <3 Matt es realmente hermoso *__*

Esos serían ~~
 
Top
Rosba
view post Posted on 17/10/2009, 18:57




bueno hablando asi
es Linkin Park :b no vivo sin ese grupo amo cada una de sus canciones
sus letras *_* son tan geniales <3

y otro grupo seria skillet aunque sea rock cristiano-lo cual me acobo de enterar- LOL sus canciones me encata tiene un ritma de rock pumk muy bueno especialmente las chicas sus voces son maravillosas

salu2
nos leemos
 
Top
Yuuki Healing
view post Posted on 19/10/2009, 14:35




asdasd, Son Linkin Park, Green Day, ¡Muse! xdd, 30 Seconds to Mars, Three Days Grace,~~

y muchas más ·_·

Esas son de Punk-Rock~~

De Intrumental Japonesa, me gustan Yuki Kaijura y Kanon Wakeshima~~ *_*
 
Top
~Ari
view post Posted on 1/11/2009, 23:41




*_________________*

Yo le voy al rock indie *_* Lo adoro. Adoro las bandas inglesas

Mis bandas favoritas serian:

Arctic Monkeys, los conocí por mi hermana y el primer tema que escuché fue "I Bet You Look Good On The Dancefloor" Y me enamore. Además Alex Turner es mi novio (?) Ya quisiera.

Franz Ferdinand *__* Amo a su vocalista porque es griego igual que yo, la primera cancion que escuché de ellos creo que fue "Do You Want To" (creo que todos la conocen, aunque sea de oido)

Mis otros artistas favoritos son Michael Jackson, que me lloré todo su funeral, Muse, Oasis, Soda Stereo, The Ramones, The Clash, The Strokes, Nirvana...

Y si hablamos de J-music. Me gusta Namie Amuro. Es la que más me gusta, porque son varias sus canciones que amo. Los demás son openings & endings de series.
 
Top
Yuuki-sempai
view post Posted on 17/11/2009, 03:39




El grupo con el cual morire ,me casare, vivire es Linkin Park *.*
es el primer grupo que me hiso reflexionar que el rock es lo que manada en ela musica XDDD

tambien me gusta Three Days Grace te apoyo en eso mi querida koharu .__. son lo maximo mi cancion preferida e s over and over que a cierta persona de aqui le hice gustaR ¬¬

bye¡¡
 
Top
ale_21
view post Posted on 7/7/2011, 16:54




Mis 2bandas favoritas son

-Paramore
-Skillet
 
Top
6 replies since 16/10/2009, 01:37   139 views
  Share