Lenallen (AllenxLenalee)


Si no es con Lenalee, ¿Con quien?.
Poll choicesVotesStatistics
Con nadie9 [81.82%]
Otra (Especifica cual)2 [18.18%]
Con Road0 [0.00%]
Con Miranda0 [0.00%]
Con Fou0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 11)

Si no es con Lenalee, ¿Con quien?.

« Older   Newer »
  Share  
Kora~
view post Posted on 15/10/2009, 22:08




^Eso.
Yo voto por nadie o_o

Es que, no veo a Allen con nadie mas que no sea Lenalee e__e

No es que sea egoísta (?) pero es que no hay muchas chicas en D Gray Man, y las pocas que hay, siento que no encajan con Allen él es mio (?)

Simplemente por esa razón^, no quiero que se quee con más nadie xd.

Digan ustedes con quien lo quieren, y digan la razón (Para evitar spam)

Saludos ~~

PD: No puse la tipa esa que esta enamorada de Allen porque no recuerdo su nombre e__eU (?)
 
Top
Koharu
view post Posted on 16/10/2009, 01:20




Se llama Lou Fa, ¿no?

Bueno, yo también voté por nadie 8D ~ porque como tu dijiste, Allen no puede estar con otra que no sea Lenalee >.>
Dios, es que encajan como dos piezas de un rompecabezas <33

Y, en un final hipotetico, me gustaría que se quedara con Road porque son una pareja sádica x33 pero aún así, es hipotético por lo que de malas :D

Saludos!
 
Top
Yuuki-sempai
view post Posted on 17/10/2009, 03:21




fa :L la tipa esa se me hace muy infantil

yo tambien vote por nadie Allen si no se queda con lenalee no se queda con nadie

no le encaja estar con otra chica :L

Ademas el es mio y de ustedes *mirada pervertida*

bye¡¡¡
 
Top
Saulen
view post Posted on 17/10/2009, 05:13




Ejem...

Todas tienen razón en cuanto a que Allen no puede quedarse con otra más que con Lenalee, y en ese sentido yo apoyaría que con nadie. Sin embargo, desde el punto de vista de quien se merecería una oportunidad con él, aunque sin futuro, claro, sería la pobre Lou Fa. Hay que admitir que está enamorada de él y es una buena niña, y está contenta con soñar con Allen.

Por supuesto que NO puede competir con Lenalee, no le llega ni a los pies, pero bueno, esa mi opinión.
 
Top
Rosba
view post Posted on 17/10/2009, 18:38




:unsure: es indeciso :B yo diria que solito pq como lenalee no hay u_ú ademas allen no ve a otra mujer o se preocupa tanto como lo hace por lenalee

QUOTE
Sin embargo, desde el punto de vista de quien se merecería una oportunidad con él, aunque sin futuro, claro, sería la pobre Lou Fa. Hay que admitir que está enamorada de él y es una buena niña, y está contenta con soñar con Allen.

tienes razon en parte saulen-san D: lou fa es la mas enamroada de allen pero ella si es mucho mayor que el :3 aun asi

yo tampoco le veo con nadie


salu2
nos leemos
 
Top
aamk
view post Posted on 19/10/2009, 03:30




Yo igual vote por nadie
Lou Fa me estresa y Road,pues amo a esa niña,pero aun asi,no me gustaria verla con Allen D:
 
Top
Yuuki Healing
view post Posted on 19/10/2009, 11:32




OMG, Yo puse con otra *___*~

¿asdasd, que con cúal?

¡Pues conmigo! xdd

Adoro el Yuukallen *____*~~

OMG, Pero descartándome (;__;), asd, Allen no se puede quedar con otra que no sea Lenalee DD:

¡OMG, Ambos son entrañables *___*!

Hay un fuerte vínculo entre ellos, que pocos personajes tienen...Y la carita de odio que pone Allen cuando van a atacar a Lenalee Aaaw... *_*

¡A Road semi la odio desde que besó a Allen! D,:

Miranda... ¿WTF? ·_·U, No pegan ni con cola xdddd

¡Lou Fa y Fou se quedan en Allenianas xdd!

asdasd, Aunque si no se queda con Lenalee...OMG, Se quedaría conmigo xdd ¡No se quedaría con nadie ;__;!
 
Top
Bet Hana
view post Posted on 22/10/2009, 02:36




Definitivamente si no es Lenalee mejor nadie xD nadie le queda perfecto como ella n__n
aún que a decir verdad, un Allen x Road seria interesante, claro, solo si Road quisiera de verdad a Allen ¬¬
pero igual no pasaría de solo interesnte, como son enemigos, como le harían?
 
Top
Suu-chan
view post Posted on 28/10/2009, 22:44




Yo he votado por nadie~
No me termina de agradar la idea de que quede con Road...osea, ella es genial y todo pero con Allen no ;o;!

Entre Lou Fa y Allen, solo amistad por favor D:!
 
Top
~Ari
view post Posted on 1/11/2009, 21:36




Yo tambien voto por: Nadie.

Es que, no veo que ninguna otra chica tenga la misma quimica con Allen que Lenalee. Y entonces, es mejor que esté solo, a mal acompañado.
Si no se queda con ella la verdad no veo con quien más. Road es una entrometida (?) Sin ofender. xdd.

~~~
 
Top
9 replies since 15/10/2009, 22:08   550 views
  Share