Lenallen (AllenxLenalee)

¿Cuál es tu Inocencia favorita?, Postea tu arma anti-akuma predilecta...

« Older   Newer »
  Share  
Koharu
view post Posted on 13/10/2009, 18:05




¡Hola!

Bueno, aquí podrán postear cuál es su Inocencia favorita y si desean pueden decir el por qué.

En mi caso, Mugen es la mía <33 Tengo una pequeña gran obsesión con las katanas y las pistolas, además de que los niveles que hasta ahora se conocen de Mugen son geniales *-*

¿Cuál es la tuya?
 
Top
Saulen
view post Posted on 14/10/2009, 21:38




A mi me encantan las Dark Boots, porque son poderosas, capaces de partir rocas, pero le dan a su (perfecta) usuaria una gracia y delicadeza de movimiento perfectas; además de ser las número uno en velocidad, y muy versátiles en cuanto a sus ataques y los ambientes a los que se adapta para luchar.

En cuanto a las técnicas, pues todas las que tiene también son geniales, el kirikaze, otokaze, mizukaze y tetsukaze.
 
Top
Rosba
view post Posted on 15/10/2009, 01:36




respondiendo a la pregunta yo creo que tambien escogeria a Mugen *_* es mi inocencia favorita tambien estoy un poco obsecionada con kanda YEAH

por otro lado tambien me gusta las dark boots *_* pq simplemente son genialosas :3 son lo maximo y siempre salvan a lenalee quee s lo rpincipal XD


salu2
nos leemos
 
Top
Kora~
view post Posted on 15/10/2009, 21:57




Por supuesto que las Dark Boots <33
Simplemente las amo.

Dan, como dijo Saulen, un toque tan delicado a su usuaria (:

Y me encanta la veloces que son *___*...También son hots (?). Allen, aprecia las piernas de Lenalee >D (?)

~~
 
Top
Yuuki Healing
view post Posted on 19/10/2009, 13:38




OMG, Pues yo tengo 2~~

La que más me gusta, es la de Allen asdasd *____*

Me fascina el Crown Clown de Allen Aaaw *_*

La otra que me gusta, es la de Lavi <3, Odzuchi Kodzuchi *__*

Pienso que es original, el martillo xdd!

QUOTE
Y me encanta la veloces que son *___*...También son hots (?). Allen, aprecia las piernas de Lenalee >D (?)

¡OMG Solo por eso me han encantado las botas de Lenalee ahí! xddd

 
Top
~Ari
view post Posted on 1/11/2009, 23:06




Las mías son tres, básicamente.

1.- Las Dark Boots. Son hermosas, poderosas, son muy estéticas para las piernas de Lenalee (que ya las quisiera yo xd) y son muy cambiantes. Amo eso.

2.- El Odzuchi Kodzuchi *_*: Además del portador, amo la forma que tiene y me gustan las habilidades que posee, como el sello de fuego y esas cosas. Además que me gusta cuando Lavi grita: "Crece, crece, crece!" Y me recuerda a La Nube Voladora y el Báculo Mágico de Goku al mismo tiempo O_O

3.- (No me acuerdo el nombre) La inocencia de Miranda Lotto. Creo que es muy genial, y además, muy útil. Me gusta esa cúpula de relojes que se forma *____*
 
Top
Yuuki-sempai
view post Posted on 2/11/2009, 20:17




pues mi innocencia favorita es clown de allen pq es tan extraña (payaso) ademas hace a allen mas sexy xD

y por ultimo las dark boots son esplendidas hermosas, adoro su diseño especialemte el ultimo de sangre


bye¡¡¡
 
Top
hinata walker
view post Posted on 20/5/2010, 05:48




a mi me gusta la de allen lo adoro
m gusta el crown clown se ve muxo mas sexy

tambien m gusta l de lavi

msn: [email protected]
 
Top
7 replies since 13/10/2009, 18:05   612 views
  Share